Categorías: Virales

Vídeo: Maestros echan bailongo para atraer a niños a que se inscriban a la escuela

Que originales estos maestros que bailan para atraer a niños a que se inscriban a la escuela, esto sucedió en el colegio Fermín Tanguis ubicado en San Juan de Lurigancho en Perú.

 

Se hizo viral este vídeo en redes sociales por la peculiar manera de bailar y de atraer a los niños para que se inscriban a la escuela primaria.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Mujer actúa como striper al bailarle a gerente de banco para que le diera el préstamo

 

Es un spot que tiene el ritmo del Grupo 5 de aquel país que ameniza el vídeo para que los profesores bailen con la música y contagien la alegría a los niños y sobre todo a sus papás para que los inscriban al colegio.

 

 

Algunos usuarios felicitaron a los maestros por la manera tan ocurrente de captar la atención pero otros criticaron la acción porque están afectando su imagen y la de la escuela.

 

“Nuestra institución sigue creciendo teniendo en cuenta una educación de calidad con unos grandes profesores y con una tecnología de primerísimo nivel”, palabras que dijo una de las docentes de la escuela al iniciar el vídeo.

 

Luego los maestros comenzaron a bailar a ritmo de la canción con una coreografía improvisada llamada “Parranda La Negrita”.

 

Cómo ven, ¿les late implementar esta idea publicitaria en los profesores de México para que atraigan a más niños a inscribirse a las escuelas del país?

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News