Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Maestros echan bailongo para atraer a niños a que se inscriban a la escuela

Vídeo: Maestros echan bailongo para atraer a niños a que se inscriban a la escuela

Que originales estos maestros que bailan para atraer a niños a que se inscriban a la escuela, esto sucedió en el colegio Fermín Tanguis ubicado en San Juan de Lurigancho en Perú.

 

Se hizo viral este vídeo en redes sociales por la peculiar manera de bailar y de atraer a los niños para que se inscriban a la escuela primaria.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Mujer actúa como striper al bailarle a gerente de banco para que le diera el préstamo

 

Es un spot que tiene el ritmo del Grupo 5 de aquel país que ameniza el vídeo para que los profesores bailen con la música y contagien la alegría a los niños y sobre todo a sus papás para que los inscriban al colegio.

 

 

Algunos usuarios felicitaron a los maestros por la manera tan ocurrente de captar la atención pero otros criticaron la acción porque están afectando su imagen y la de la escuela.

 

“Nuestra institución sigue creciendo teniendo en cuenta una educación de calidad con unos grandes profesores y con una tecnología de primerísimo nivel”, palabras que dijo una de las docentes de la escuela al iniciar el vídeo.

 

Luego los maestros comenzaron a bailar a ritmo de la canción con una coreografía improvisada llamada “Parranda La Negrita”.

 

Cómo ven, ¿les late implementar esta idea publicitaria en los profesores de México para que atraigan a más niños a inscribirse a las escuelas del país?

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios