Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ya hay fecha para vacuna de refuerzo a maestros de Quintana Roo

Ya hay fecha para vacuna de refuerzo a maestros de Quintana Roo.
Ya hay fecha para vacuna de refuerzo a maestros de Quintana Roo.

Ya hay fecha para vacuna de refuerzo a maestros de Quintana Roo. Del 17 al 19 de enero será la jornada de vacunación de refuerzo contra el Covid para el personal educativo de escuelas públicas y privadas de Quintana Roo.

El lunes, la Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer que a partir de mañana miércoles se aplicarán 2 millones 686 mil 320 dosis de la vacuna Moderna, a todo el personal que haya recibido en su primer esquema el biológico de la farmacéutica china CanSino.

Ya hay fecha para vacuna de refuerzo a maestros de Quintana Roo; los interesados deberán registrarse previamente.

Ya hay fecha para vacuna de refuerzo a maestros de Quintana Roo; los interesados deberán registrarse previamente.

En este grupo se considera a los maestros, directivos, personal administrativo y personal manual tanto de escuelas públicas como privadas.

De tal manera, del 13 al 16 de enero se podrá confirmar la cita en la página electrónica https://vacunacionqroo.seq.gob.mx.

Ahí se deberá descargar e imprimir los dos formatos, para que el interesado asista el día, hora y sede que se le indique.

Adicionalmente, se deberá llevar una identificación oficial (INE), copia de la CURP y comprobante(s) o certificado de última vacunación que se haya recibido.

Las y los interesados deberán presentarse 15 minutos antes de tu cita con todos sus documentos y seguir las recomendaciones.

De no presentar los formatos impresos, el maestro no podrá ser vacunado.

PUEDES LEER: Suspenden actividades en bares y discotecas por semáforo amarillo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Anuncios