Mamá e hija son golpeadas de manera salvaje por un cadenero de un bar.
Tal vez te interese: Vídeo: Venezolano tunde a golpes a un sujeto peruano al llamarlo “Indio” en un autobús
Esto fue antes de entrar al local nocturno en la ciudad de Reus, Cataluña, España donde las dos mujeres fueron brutalmente golpeadas por el sujeto que cuidaba la entrada del lugar.
En el vídeo se aprecia cómo el sujeto se le va encima a la mujer y a su hija con tanta fuerza que las tira a las dos con un solo golpe.
Ellas querían pasar al lugar pero el cadenero no se los permitió antes ellas hablaron con él, la mamá le decía que su hija tenía 19 años, le mostró su credencial para demostrar que era mayor de edad.
El cadenero se defendió de las acusaciones diciendo que ellas lo empujaron primero y que trataron de entrar a la fuerza al lugar por esa razón decidió empujarlas y luego ellas cayeron al suelo.
La chica recibió un fuerte golpe a la cabeza y la mamá sufrió una fractura en la pierna, fueron atendidas en el hospital, mientras que el guardia de seguridad fue defendido por el mismo establecimiento argumentando que «cumplía con su trabajo».
Todavía no hay castigo para el cadenero y las mujeres siguen en el hospital para que se puedan recuperar lo más pronto posible de los golpes recibidos.
Fuente: Diario del Cauca
Esta web usa cookies.