Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Mando policíaco se viraliza en TikTok y es dado de baja

Ciudad de México. – Luego de que se hiciera viral en TikTok con la voz del vocalista del Tri, Alex Lora, un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue removido del cargo.

Al policíaco con el indicativo de mando Topilejo Omega, le hicieron un TikTok sin su consentimiento introduciendo el tradicional grito del rockero Alex Lora.

El video tuvo gran éxito que se viralizó rápidamente, pero al parecer esto no fue del agrado de sus superiores que iniciaron una investigación sobre el hecho.

Después, en un audio difundido se informó que el mando que aparece manipulando el radio, no dio su consentimiento para que alterarán la grabación.

También te puede interesar: Curvy Zelma denuncia a Tik Tok por “gordofobia”

A pesar de ello, fue retirado del Sector Topilejo.

En el audio difundido en las redes se escucha:

“R-1 8orden superior del alto mando, todos, sin excepción a disposición de R-1 del mando por el TikTok que le hicieron al Topilejo-Omega”.

Asimismo, la dependencia informó que el caso fue turnado a la Dirección de Asuntos Internos para deslindar responsabilidades y tanto el mando, como los agentes que hicieron la grabación y la subieron a la red social fueron separados de su cargo.

El video, sin embargo sigue causando revuelo en las redes sociales con infinidad de me gustas y cientos de compartidos.

Con información de: Excelsior

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios