Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Momo invita a los niños a cortarse las venas en Youtube

Vídeo: Momo invita a los niños a cortarse las venas en Youtube

Momo invita a los niños a cortarse las venas en Youtube.

El terrorífico personaje vuelve a hacer de las suyas en la plataforma de vídeos al incitar a los infantes a que se suiciden de manera que se corten partes del cuerpo.

Tal vez te interese: Vídeo: Momo sale en Peppa Pig de Youtube Kids invitando a los niños a suicidarse

Vemos en las imágenes cómo Momo, el personaje japonés aparece en medio de un clip infantil, en la animación invita a los niños a cortarse las venas y luego da instrucciones de cómo hacerlo.

Palabras de Momo:

“Hola. Es Momo de nuevo. ¿Hicieron todo lo que les dije que hicieran la vez pasada? Necesito otro favor: busquen el objeto más filoso que puedan encontrar. Mamá puede tener uno en la cocina. Cuando lo encuentren, presiónenlo sobre sus muñecas y arrástrenlo”.

Y al final del clip amenaza a los niños, les dice que si no lo hacen él se les aparecerá en la noche.

“Si duele, no se detengan. Tienen que ser valientes por Momo. Recuerden que esta es la forma fácil y divertida. Si no lo hacen: Momo vendrá por ustedes cuando duerman”.

La Fiscalía General de la República compartió las maneras de prevenir a los niños para que no vean ni hagan este tipo de actos que atentan contra su vida.

Google México ha dicho que el personaje no está en los vídeos de su plataforma.

Fuente: Radio Fórmula 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Anuncios