Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Momo sale en Peppa Pig de Youtube Kids invitando a los niños a suicidarse

Vídeo: Momo sale en Peppa Pig de Youtube Kids invitando a los niños a suicidarse

Momo sale en Peppa Pig de Youtube Kids invitando a los niños a suicidarse.

Esta semana salió un vídeo en el que sale este personaje maléfico y de aspecto tenebroso incitando a que los niños se suiciden en un capítulo del personaje animado que se transmite en Youtube.

Tal vez te interese: #Cheesechallenge reto viral donde avientan queso a bebés

Los papás están preocupados y asustados por este vídeo además de que están enojados porque Youtube no está haciendo nada por quitar ese tipo de contenidos en su plataforma.

Youtube desmiente Reto Momo

Pero ya hubo respuesta al llamado de este incidente, Youtube dice que desmiente el Reto Momo porque no han encontrado evidencias promoviendo el challenge en su plataforma.

Indicó que si el usuario ve retos peligrosos que los reporte inmediatamente porque van en contra de sus políticas.

Socióloga pide a papás estar atentos a lo que ven sus hijos

La socióloga Melania Villa Castellanos le pide a los papás que estén atentos a lo que ven sus hijos en el internet, que tengan buena comunicación con ellos y que estén al pendiente de lo que ven en redes sociales.

El momo te dice que debes hacer para que te suicides, te va envolviendo poco a poco, luego te dice que te autolesiones, luego que te grabes haciéndolo y subirlo a la red, hubo un caso de este tipo en Alemania donde una niña llegó a suicidarse dijo la socióloga.

Fuente: El Imparcial 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios