Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Momo vuelve a hacer de las suyas en la red

Vídeo: Momo vuelve a hacer de las suyas en la red

Momo vuelve a hacer de las suyas en la red.

Tal vez te interese: Vídeo: Momo invita a los niños a cortarse las venas en Youtube

Ahora lo parodiaron al personaje japonés en Saturday Night Live luego de lo viral que se ha vuelto en el Internet por meterse en los vídeos de Youtube.

El programa de Estados Unidos de comedia puso al personaje japonés a vender pollo frito como empleada en un restaurante.

Parodiaron al personaje y al mismo tiempo le tiraron a Kentucky Fried Chicken y a Popeye’s en forma de comercial, el restaurante se llama Bok Bok donde llegar los clientes al lugar.

Momo atiende a los clientes del restaurante

Momo atiende a los clientes del restaurante

Los papás e hijos llegan felices al restaurante pero de repente los atiende Momo con su cara de maléfica y ojos saltones y se espantan los infantes y padres al verla y se echan a correr.

Critican a SNL por la parodia

Al programa le tiraron con todo en redes sociales SNL por la parodia al catalogarla de pésimo gusto porque se burla de un tema delicado donde Momo incita a los niños a suicidarse y cortarse las venas.

Fuente: Fayerwayer

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios