Connect with us
Fotos: Creador de Momo: Triste por lo que mi personaje hace con los niños, me siento responsable y asegura que ya murió

Virales

Fotos: Creador de Momo: Triste por lo que mi personaje hace con los niños, me siento responsable y asegura que ya murió

Creador de Momo, triste por lo que mi personaje hace con los niños, me siento responsable y asegura que ya murió.

Para los que no sabían habló el creador del personaje japonés se trata de Keisuke Aiso donde explicó que está triste por la mala fama que ha causado su personaje por el challenge y por meterse a vídeos de Youtube para incitar a los niños a que se suiciden.

Keisuke Aiso , el creador de Momo

Keisuke Aiso , el creador de Momo

Tal vez te interese: Vídeo: Momo invita a los niños a cortarse las venas en Youtube

El artista que dio vida la espeluznante criatura japonesa asegura que los niños ya no deberían de tenerle miedo a la bestia porque fue destruida luego de que se pudrió, dijo Aiso en entrevista para The Sun.

El escultor de 43 años también dijo que se siente responsable por meter miedo a los niños luego de que su creación fue utilizada en  la red para hacer el “Momo Challenge”.

Además Aiso pidió a los niños que estén tranquilos y ya no preocuparse por Momo ya está muerto y la maldición desapareció.

También reveló que el personaje no fue hecho para que durara varios años porque estaba podrida y la tiré lejos, dijo en su taller ubicado en Tokio, Japón.

Obra original

La obra original del personaje se llamaba “Mother Bird” (Madre Pájaro) que se hizo en 2016 y se exhibió en una galería de arte alternativo en la capital japonesa.

Keisuke Aiso con el verdadero Momo

Keisuke Aiso con el verdadero Momo

Y a raíz de las fotos de este personaje se hizo reto y luego los usuarios de la red editaron la cara para ponerlo en vídeos de Youtube.

Momo Challenge

El origen del Momo Challenge se debe a esta manipulación de las imágenes del personaje, las meten en los vídeos editados para subirlos a Youtube y le ponen voz amenazante para los niños para que les digan que se suiciden. Ha habido casos en redes sociales de que los infantes hacen el reto.

Fuente: Depor 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect