Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Motocicleta arrolla brutalmente a ciclista

Video: Motocicleta arrolla brutalmente a ciclista
Video: Motocicleta arrolla brutalmente a ciclista

El Viaducto Miguel Alemán y Eje uno oriente, en la Ciudad de México, fue escenario de un terrible accidente protagonizado por el conductor de una motocicleta que al pasarse un ciclista el alto, lo arrolla brutalmente.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad de esa vía de rodamiento, y muestran el momento exacto del impacto al ser embestido el distraído hombre a bordo de una bicicleta.

Te Puede Interesar: Video: Policía colombiana impide millonario robo a bodega de oro

El accidente, ocurrió el pasado tres de noviembre al as 22:22 horas, pero las imágenes se difundieron hoy, vitalizándose de manera inmediata, lamentablemente, la imprudencia del ciclista mandó a ambos conductores al hospital.

Sin embargo, el mas afectado, al ser embestido y no usar casco, fue el ciclista, quien resultó con severas lesiones, todo a unos metros de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que circulaba por la zona.

Tras el percance, y alertados los cuerpos de emergencias, al lugar acudieron ambulancias para brindarles atención médica a los accidentados, quienes fueron trasladados a hospitales de la ciudad.

Un gran revuelo se formó en redes sociales, en donde usuarios reprobaron el hecho de que el ciclista se haya pasado el alto y que incluso no llevara protección con él. A través de Twitter, varios han hecho hincapié en el reglamento vehicular y en los exámenes de manejo tanto para conductores de automóviles como para ciclistas.

 

Según explicó uno de los usuarios de esta red social “el ciclista sólo puede pasar los altos en alto total y en el mismo sentido de los carros, no en cruce peatonal”. Además señaló que el conductor de la moto iba “arriba de la velocidad permitida”.

Video: Motocicleta arrolla brutalmente a ciclista

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios