Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Motociclista “sale volando” tras ser arrollado

Video: Motociclista “sale volando” tras ser arrollado

Video: Motociclista “sale volando” tras ser arrollado.- En una grabación que fue captada por las cámaras del C5 del Estado de México, se observa el momento en el que un vehículo arrolló a un motociclista en el municipio de Atizapán de Zaragosa.

En el video se observa como el conductor gira a la izquierda en el mismo momento en el un motociclista transitaba sobre el Bulevar Adolfo López Mateos.

Las cámaras captaron el momento en el que motociclista salió volando y “aterriza” sobre el cofre del vehículo, para después rodar en el suelo.

Cabe mencionar que tras el terrible accidente los paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) arribaron al lugar para atender el incidente.

Luego del accidente las autoridades exhortaron a la población a conducir con precaución y respetar los señalamientos viales para evitar incidentes.

Te puede interesar:Se hace pasar como reparador de cajero y roba 6 mdp de un banco

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Anuncios