Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Mujer amarró a su esposo y lo obliga a vacunarse contra el covid-19

Video: Mujer amarra a su esposo y lo obliga a vacunarse contra el covid-19
Video: Mujer amarra a su esposo y lo obliga a vacunarse contra el covid-19

El caso que ahora es viral en las redes sociales hace recordar a muchos la frase del personaje Rasputia en una famosa película: “Quieras o no!”, pues una mujer obliga a su esposo a vacunarse contra el covid-19, para lo cual lo amarró con una cuerda y lo llevó a fuerzas a un centro de vacunación.

Las cámaras de seguridad del Centro de Salud grabaron el inusual hecho, que a algunos le causó risa, pero a otros indignación, abriendo un debate sobre la violencia familiar y de paso, sobre la salud.

Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!

En la grabación del video, que ocurrió en Rio Largo, en el estado de Alagoas, en el noreste de Brasil, se escucha decir “Un hombre amarrado para tomar la vacuna”, de parte de la sorprendida persona que graba el video y que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Ataviado con una mascarilla, el indefenso sujeto aparece sentado, mientras su esposa está de pie y con una de sus manos le sujeta con la cuerda. Los dos miran a un punto que la cámara no muestra, probablemente esperando a que les toque su turno

Como era de esperarse, una buena de los comentarios en las redes son en tono jocoso a favor de la mujer. “Me parece absolutamente correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida, mientras yo trato de cuidarme”, dice una.

Otro comentario argumenta: “Él: ‘No voy a ponerme la vacuna’. Ella: ‘¿Qué dices? Ya lo verás'”, comenta otra. “Debería ser tendencia”, se añade.

Sin embargo, otros preguntan qué ocurriría si fuese en sentido contrario y la que estuviese amarrada fuese una mujer: “Me gustaría ver vuestros comentarios si fuese al contrario”, escribe una internauta.

“Si fuese a la inversa, seguro que nadie se estaría riendo”, reitera otra. y por supuesto también hubo quienes defendieron la libertad de decidir. “No le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras [a vacunarse]”, subrayó un usuario.

“Nunca haría eso. Cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera. Estoy a favor de la vacuna, pero no obligo a nadie [a ponérsela]”, espetó otro.

Y otra planteó: “¿La ética profesional permite aplicar la vacuna de esa forma? ¿Alguien sabe contestar?”.

“Si fuese a la inversa, seguro que nadie se estaría riendo”, reitera otra.

También hubo quienes defendieron la libertad de decidir. “No le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras [a vacunarse]”, subrayó un usuario.

“Nunca haría eso. Cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera. Estoy a favor de la vacuna, pero no obligo a nadie [a ponérsela]”, espetó otro.

Un cibernauta más planteó: “¿La ética profesional permite aplicar la vacuna de esa forma? ¿Alguien sabe contestar?”.

@portalpolemico

Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage

♬ som original – uniaopolemico

Hasta el momento, Brasil acumula más de 695.000 muertes por covid-19, y el 70 % de su población ya está completamente vacunada. La inmunización en el gigante latinoamericano no es obligatoria.

Mujer amarró a su esposo y lo obliga a vacunarse contra el covid-19

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

Virales

Una mujer en Brasil intentó abrir obtener un préstamo bancario usando el cadáver de un hombre como aval, inicialmente se pensó que el video...

Internacional

Ana Julia, la anaconda más grande del mundo fue descubierta muerta, el enorme reptil había sido descubierto hace apenas cinco semanas en la densa...

Internacional

Un fallido asalto a un autobús se convirtió en una sangrienta toma de rehenes en Brasil, dejando a dos personas gravemente heridas de bala...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

Anuncios