Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: mujer enloquece en avión y es amarrada en su asiento

Video: mujer enloquece en avión y es amarrada en su asiento
Video: mujer enloquece en avión y es amarrada en su asiento

Tras sufrir una crisis y enloquecer mientras viajaba en un vuelo de la aerolínea American Airlines, una mujer intentó abrir la puerta de la aeronave en pleno vuelo, por lo cual tuvo que ser amarrada en su asiento por la tripulación.

El avión cubría la ruta Dallas-Charlotte, el enloquecido acto de esta mujer causó momentos de angustia y tensión no solamente a la tripulación que tuvo que encargarse de la afectada dama, sino también de los pasajeros.

Te Puede Interesar: Video: Pasajero abre la salida de emergencia del avión porque tenía calor

El inusual hecho fue difundido a través de la red social TikTok por una usuaria identificada como @lol.ariee, quien subió un video donde se observa a una mujer atada con cinta adhesiva en su propio asiento.

En el mismo video, se observa a la mujer vociferando a gritos a los pasajeros mientras descendían de la aeronave, una vez que llegaron a su destino. la mujer permaneció la mayoría del trayecto asegurada con cinta adhesiva.

Según posteriores relatos de algunos testigos, y lo que se ve en el video, la tripulación del vuelo comenzó a ir de un lado a otro, susurrándose entre ellos, fue hasta entonces que los usuarios supieron qué estaba pasando. Además cerraron baños y tomaron las bolsas detrás de los asientos con mucha cautela y sin comunicar a los viajeros lo que estaba ocurriendo.

Uno de los asistentes de vuelo habló con los pasajeros para explicarles lo sucedido cuando ya estaban a punto de aterrizar y compartió que la mujer sufrió una crisis mental y “tuvo un arrebato” buscando bajarse del avión.

El empleado de la aerolínea les explico que la mujer empezó a gritar “Necesito bajar de este avión!”, luego, se acercó a las salidas y comenzó a golpear las puertas diciendo: “¡Tienes que dejarme bajar de este avión!”.

Según los reportes del vuelo, cuando miembros del equipo se acercaron a la mujer para calmarla y evitar que abriera las puertas, comenzó a morder, escupir y atacar a azafatas y asistentes, por lo que decidieron atarla a su asiento, con cinta adhesiva en la boca.

Ya en el aeropuerto de Charlotte, luego de que la nave aterrizó, policías y personal médico llegaron al asiento de la mujer para asistirla, mientras el resto de los pasajeros descendían del avión.

Video: mujer enloquece en avión y es amarrada en su asiento

Con Información de SinEmbargo.com

 

Más noticias para leer

Internacional

Como si se tratara de uno de los capítulos de la bizarra serie televisiva “Mil maneras de morir”, un empleado de una aerolínea tuvo...

Internacional

Por negarse a obedecer las instrucciones del sobrecargo, un pasajero enfurece y lo golpea de manera violenta por la espalda, el hecho ocurrió en...

Cozumel

Anuncian nuevo vuelo Austin-Cozumel para el verano. Para el próximo verano, American Airlines anunció que estará inaugurando su nueva ruta Austin–Cozumel Esta nueva conexión...

Quintana Roo

Como parte de la estrategia de reactivación económica y consolidación del turismo en la región sur del estado, el gobernador Carlos Joaquín dio la...

Anuncios