Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Mujer evita asalto arrollando a ladrón

Video: Mujer evita asalto arrollando a ladrón
Video: Mujer evita asalto arrollando a ladrón

El presunto ladrón no esperaba su dosis de karma, pensó que sería un día mas de exitosos atracos a automovilistas en su crucero de “trabajo”, pero una mujer lo convirtió de victimario a víctima cuando evita el asalto arrollando al sujeto.

La justiciera acción de la dama al volante, quedó inmortalizada en una cámara de seguridad de la vialidad, video que rápidamente se volvió viral acumulando numerosas vistas de los cibernautas.

Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!

El suceso ocurrió en una de las vías principales en Chile, la víctima fue interceptada por otro vehículo cuando transitaba sobre calles de la comuna de La Reina, de donde descendió un sujeto armado.

Sin embargo, al percatarse de la situación, la mujer realizó las maniobras necesarias y lo atropelló logrando escapar del lugar, lo que fue captado por las cámaras de seguridad de la zona que muestran el momento exacto en el que la afectada embistió al presunto delincuente.

De acuerdo con las declaraciones de la valiente conductora, sólo pensó en salvar su vida y la de su pequeña -quien al parecer iba con ella- asegurando que no dudo en atropellarlo.

Entrevistada poco después, la mujer explicó que “Al final es la vida de ellos o la mía. Independientemente de que entregue el auto, igual me pueden disparar o hasta llevarse a mi hija. Quizás no es recomendable lo que digo”.

Desafortunadamente para ella, detalló que luego del percance su camioneta se averió y se quedó parada metros después del sitio. Sin embargo, el sujeto abordó el coche donde lo esperaban sus cómplices y huyeron, por lo cual la situación no se agravó.

Lo inusual, que al parecer no solo ocurre en México, es que a pesar de que la mujer intentó denunciar a los maleantes para que los aprehendieran, esto no fue posible, pues las autoridades le explicaron que debido a que el atraco no se ejecutó, no podían proceder en su contra.

Video: Mujer evita asalto arrollando a ladrón

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

Internacional

Una mujer protagonizó una balacera cuando en una revisión despojó de su pistola a un guardia de seguridad y lesionó con ella a tres...

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Internacional

Mientras hace unas horas se confirmaba la muerte del expresidente de Chile, Sebastián Piñera, las autoridades de este país informaron que el número de...

Anuncios