Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Mujer evita asalto arrollando a ladrón

Video: Mujer evita asalto arrollando a ladrón
Video: Mujer evita asalto arrollando a ladrón

El presunto ladrón no esperaba su dosis de karma, pensó que sería un día mas de exitosos atracos a automovilistas en su crucero de “trabajo”, pero una mujer lo convirtió de victimario a víctima cuando evita el asalto arrollando al sujeto.

La justiciera acción de la dama al volante, quedó inmortalizada en una cámara de seguridad de la vialidad, video que rápidamente se volvió viral acumulando numerosas vistas de los cibernautas.

Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!

El suceso ocurrió en una de las vías principales en Chile, la víctima fue interceptada por otro vehículo cuando transitaba sobre calles de la comuna de La Reina, de donde descendió un sujeto armado.

Sin embargo, al percatarse de la situación, la mujer realizó las maniobras necesarias y lo atropelló logrando escapar del lugar, lo que fue captado por las cámaras de seguridad de la zona que muestran el momento exacto en el que la afectada embistió al presunto delincuente.

De acuerdo con las declaraciones de la valiente conductora, sólo pensó en salvar su vida y la de su pequeña -quien al parecer iba con ella- asegurando que no dudo en atropellarlo.

Entrevistada poco después, la mujer explicó que “Al final es la vida de ellos o la mía. Independientemente de que entregue el auto, igual me pueden disparar o hasta llevarse a mi hija. Quizás no es recomendable lo que digo”.

Desafortunadamente para ella, detalló que luego del percance su camioneta se averió y se quedó parada metros después del sitio. Sin embargo, el sujeto abordó el coche donde lo esperaban sus cómplices y huyeron, por lo cual la situación no se agravó.

Lo inusual, que al parecer no solo ocurre en México, es que a pesar de que la mujer intentó denunciar a los maleantes para que los aprehendieran, esto no fue posible, pues las autoridades le explicaron que debido a que el atraco no se ejecutó, no podían proceder en su contra.

Video: Mujer evita asalto arrollando a ladrón

Con Información de Sinembargo.com

México

Como si de piratas modernos se tratara, un par de ladrones a bordo de una motocicleta fueron captados en video realizando un “abordaje” a...

México

Pocas veces la policía es reconocida por la ciudadania, pero en ocasiones como esta se comprueba que en algunos la vocación sigue existiendo, este...

México

Después de haber sido despojado por un par de sujetos de 100 mil pesos que había obtenido tras cambiar divisas en el Aeropuerto Internacional...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...