Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video mujer golpeada con bat despierta de coma

Video mujer golpeada con bat despierta de coma

Video de la mujer golpeada con bat.- Elvia Ochoa, la mujer que fue golpeada por la espalda con un bat por un hombre, despertó luego de estar en coma.

El hombre que la pretendía asaltar en el municipio de Navojoa, ya se encuentra tras las rejas sin embargo, la mujer del estado de Sonora, despertó luego de estar por casi  20 días en coma.

En las redes sociales, se hizo viral el  video en el que la mujer de 54 años, agradece  a todos los que se preocuparon por ella; luego de ser golpeada de manera brutal por un hombre que intentaba asaltar en su tienda.

La mujer indicó en un video que ha logrado una importante evolución en su salud, y es que incluso ha recuperado en buena forma el habla.

Asimismo señala que espera poder salir a caminar un poco, debido a que estar postrada por mucho tiempo no le agrada mucho. “ya estoy hablando, ya más o menos carburo todo”, indicó la mujer que fue golpeada con un bat.

“Muchas gracias por todas sus atenciones, yo aquí recuperándome desde ayer, más o menos ya estoy hablando, ya más o menos carburo todo, con el favor de Dios todo va bien. A ver si en la tarde salimos aunque sea a dar una vueltecita porque estoy enfadada aquí”.

Te puede interesar: Muere trabajador en trituradora de salchichas

Video de la mujer golpeada con bat

Video de la mujer golpeada con bat mujer golpeada con bat

Elvia Ochoa, la mujer que fue golpeada por la espalda con un bat despertó luego de estar en coma.

El 30 de mayo la mujer fue víctima de la agresión, por parte del sujeto que fue identificado como José Martín “N”, quien fue detenido días después de golpear a Elvia.

El hombre fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Tetanchopo, las autoridades indicaron que el sujeto al ser detenido confesó haber sido quien golpeó a la mujer con el bat.

Te puede interesar: ¡Gracias por todo, Frida! La perrita rescatista se retira

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios