Connect with us

Virales

Video: Mujer tira su celular al mar y ballena se lo regresa

Mujer tira su celular al mar y una ballena se lo regresa.- En Noruega una acontecimiento insólito ocurrió cuando una mujer tiró accidentalmente su celular al mar y una ballena se lo regresó asombrando a muchas personas que se encontraban en el lugar.

El hecho ocurrió cuando un grupo de turistas en el puerto de Hammerfest, en Noruega, se acercó para observar la vida marina, sin embargo, de la bolsa de una turista cayó el celular al mar, pero una ballena belunga estaba ahí para recibirlo.

El momento fue captado por los turistas, quienes tras ver la asombrosa escena decidieron subirlo a las redes sociales para asombrar a los usuarios.

En el video se observa como el cetáceo se acerca a la superficie para regresar el celular a su dueña, quien, termino llenándolo de caricias.

Cabe mencionar que el turista que captó el momento aseguró que el hecho demuestra que los animales pueden ser más amables que los seres humanos.

Te puede interesar: Plaga de langosta genera incertidumbre entre campesinos

Fuente

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Reclama el mar al humano; crece número de ballenas muertas en playas Reclama el mar al humano; crece número de ballenas muertas en playas

Reclama el mar al humano; crece número de ballenas muertas en playas

Internacional

Japón reanudará la caza de ballenas en 2019 Japón reanudará la caza de ballenas en 2019

Japón reanudará la caza de ballenas en 2019

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect