Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Mujer trans alerta sobre la silicona industrial y es objeto de burlas

Luego de que compartiera en redes sociales su experiencia con el uso de la silicona industria, una mujer trans fue objeto de burlas
Luego de que compartiera en redes sociales su experiencia con el uso de la silicona industria, una mujer trans fue objeto de burlas

Brasil. – Luego de que compartiera en redes sociales su experiencia con el uso de la silicona industrial, la cual deformó sus facciones, una mujer trans fue objeto de burlas en redes sociales.

La mujer trans, originaria de Brasil, buscaba alertar sobre los efectos de la silicona industrial en la salud, pero desde que comenzó a compartir videos sobre su condición ha recibido acoso cibernético.

En el contenido de sus videos, la mujer trans explica el cambio que sufrió tras el uso de la silicona.

Relató que dicho producto parecía inofensivo; sin embargo, con el tiempo desfiguró completamente sus mejillas, nariz, barbilla, mandíbula y el rostro en general.

Ante ello, decidió advertir a la comunidad LGBT y al público en general sobre su uso.

También te puede interesar: Youtube desmonetiza al influencer James Charles por supuesto acoso contra dos menores

La mujer trans, de nombre Juju Oliveira, quien es originaria de Passo Fundo en Río Grande del Sur, comentó que en 2017 se sometió a un procedimiento quirúrgico de aplicación de silicona.

Para ello, acudió a una clínica clandestina que realizaba cirugías plásticas, ahí le colocaron 250 mililitros de silicona industrial a lo largo de su rostro.

Añadió que después vendría los efectos que le cambiaron el rosto, por ello, ahora alerta a la comunidad sobre las cirugías a base de la silicona.

“Lamento haberme aplicado (silicona) y creo que resulta importante advertirle a la gente que no lo repita y no haga lo mismo que yo”.

Refirió, que hay un montón de travestis y transexuales que están empezando y creen que esto es una maravilla. “Pero la silicona industrial no es una maravilla, es un peligro”, recalcó.

En su cuenta, la mujer también pidió a sus seguidores que contribuyeran a una colecta para someterse a una cirugía reconstructiva.

No obstante, Oliveira afirma que sólo ha juntado 3 mil 600 dólares, lo cual es insuficiente.

Incluso, la mujer trans asegura que ha sufrido bullying y acoso cibernético desde que comenzó a realizar videos con su cambio en el rostro.

Con información de: Plumasatomicas

Más noticias para leer

Internacional

Ana Julia, la anaconda más grande del mundo fue descubierta muerta, el enorme reptil había sido descubierto hace apenas cinco semanas en la densa...

Internacional

Un fallido asalto a un autobús se convirtió en una sangrienta toma de rehenes en Brasil, dejando a dos personas gravemente heridas de bala...

Anuncios