Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Mujer “transespecie” se queja de discriminación en refugio de animales

Mujer "transespecie" se queja de discriminación en refugio de animales
Mujer "transespecie" se queja de discriminación en refugio de animales

Indignada y llorosa, una joven mujer que se considera a sí misma una cebra, se quejó amargamente de sufrir discriminación en un refugio de animales donde su argumento de ser “transespecie” no fue aceptado para asilarse cuando ya no pudo pagar su renta.

La joven relata en un video que ya se hizo viral, que acudió a un asilo de animales a pedir asilo argumentando su condición de transespecie, pero el lugar la rechazó (después de atacarse de risa)  y además le dijo que los animales no se sentían cómodos con su presencia.

Te Puede Interesar: Video: Joven vende su virginidad en la calle por concierto de Bad Bunny

La mujer utilizó su perfil en la red social china Tiktok, donde se identifica con el seudónimo @Lilith_131, para exponer públicamente su queja, donde dijo que siente que cada vez mas gente se burla de ella por su condición de transespecie.

Cebri, como asegura llamarse “realmente” la mujer con evidente desequilibrio sicológico, explicó que esta es una condición en la cual hombres y mujeres se identifican como animales y no como seres humanos independientemente de su morfología.

La joven relata que acudió al lugar luego de que no pudo seguir pagando el alquiler de su departamento, pero no encontró “comprensión” en el refugio, sino burlas al señalarle que lo suyo eran solamente argumentos imaginarios.

Explicó que “Fui a pedir asilo a una protectora de animales, algo normal. Pero atención, me dijeron que no, que los animales que estaban allí tenían miedo de mi. Algo que me pareció bastante especista y una falta de respeto increíble, pues como podeís ver soy una cebra”.

Enfadada señaló que “No hay diferencias entre cebras y seres humanos…hay cebras que caminan en dos patas, y seres humanos que caminan a cuatro patas, así que no se que es lo que no entendeís”.

Muy triste, “Cabri” confesó que después de este tropiezo ya no puede seguir mas, que sufre muchas burlas de la gente “Ya no puedo seguir así, normal que se quiten la vida otras personas transespecie” remató.

@lilith_131

♬ sonido original – Lilith ♀

Hace unos meses circuló un video en el que el presidente ruso Vladimir Putin criticaba la homosexualidad y se remitía en burla a un ejemplo de algo como esto, hoy ya es real, hay gente que en realidad se cree animales.

Mujer “transespecie” se queja de discriminación en refugio de animales

Con Información de Redes Sociales

Entretenimiento

En las redes sociales cada día hay temas que se ponen de moda y marcan tendencia, es el caso de la palabra “chill”, la...

Entretenimiento

La red social TikTok explotó luego de que Johnny Depp creara su cuenta y subiera un video en el que agradeció a su fans...

Entretenimiento

Un reciente escándalo ha puesto en el ojo el huracán al actor David Zepeda, una fan cancunense del galán de telenovelas lo exhibe como...

Virales

Una jovencita de apenas 15 años de edad, perdió la vida luego de dispararse accidentalmente con una metralleta cuando grababa un video para la...