Escribe la noticia que buscas

Virales

(VIDEO) Neumáticos ruedan sin control por varios metros sobre la carretera

Neumáticos ruedan sin control por varios metros sobre la carretera
Neumáticos ruedan sin control por varios metros sobre la carretera

Neumáticos ruedan sin control por varios metros sobre la carretera. Cuando vas en carretera, muchos accidentes pueden ocurrir; una de las peores cosas que te pueden pasar mientras manejas (quizá hasta peor que quedarnos sin frenos) es que te reviente una rueda cuando estás circulando en velocidad o que se salga un neumático.

Y es que un video el cual se volvió viral, es que al parecer, a un tráiler se le salieron dos neumáticos, las cuales recorrieron sin control una transitada carretera.

En el video que circuló redes sociales que dura más de un minuto, se puede observar el momento cuando unos neumáticos rodaron a alta velocidad en la ruta al Pacífico.

Los neumáticos recorrieron varios kilómetros, lo que representó un riesgo para peatones y conductores. Por fortuna, no hubo accidente que lamentar.

Lo que sí se sabe, es que el incidente se registró en la ruta al Pacífico, descenso de Villa Nueva hacia Amatitlán, informó el periodista, Víctor Bolaños.

De acuerdo a información del periodista Juan Víctor Castillo, se presume que un tráiler perdió los neumáticos.

Te puede interesar: (VIDEO) Novio es detenido en plena boda por no pagar pensión alimenticia

 

Siempre que salimos de casa podemos encontrarnos con un sinfín de problemas y peligros, más aún cuando vamos en carretera; sin embargo, debemos tener mucho cuidado al conducir, para evitar accidentes.

Publicado por

Virales

(VIDEO) Gato cae del cielo y noquea a sujeto que paseaba a su perro. En las redes sociales circular miles de historias e imágenes...

Virales

Novio es detenido en plena boda por no pagar pensión alimenticia. La pensión alimenticia, según el Código Civil Mexicano, es una obligación que deben...

Virales

Indigente es golpeado por un policía hasta dejarlo inconsciente. De nueva cuenta se registra un agresión de policías en contra de un ciudadano; esta...

Virales

¡Última selfie! Mujer caer al precipicio tras quererse tomar una foto. Muchas personas han tenidos accidentes y muchas veces trágico; al quererse tomar una...

© Grupo Turquesa 2021