Virales

Video: Niña ve por primera vez a un hombre blanco y cree que es un fantasma

África. – En redes sociales se viraliza un video en el que una niña africana que ve por primera vez a un hombre blanco y cree que es un fantasma.

En medios locales, informaron que los hechos ocurrieron aparentemente en junio de este 2021, cuando la pequeña asumió que el hombre era un espíritu que quería atacarla.

Por ello, la niña comenzó a llorar mientras sus familiares le decían que el hombre blanco no se la iba a comer e intentaban acercarla a él.

Sin embargo, aunque sus familiares intentan tranquilizarla, ella parece aterrada.

Salúdala, ella tiene miedo de ti”, le dicen al hombre para que la niña se calme.

De hecho, le toman la mano al hombre blanco con el objetivo de que le pierda el miedo y comprenda que no es un fantasma.

El clip lleva miles de compartidos y los cibernautas han reaccionado con toda clase de comentarios, pues para la niña ver al hombre blanco le resulta aterrador.

Incluso, algunos opinaron que no fue correcto que la familia de la niña la obligará a saludar al hombre blanco si ella no quería.

También te puede interesar: Habrá nuevos personajes en ‘Plaza Sésamo’ para hablar del racismo

No obstante, hubo quienes consideraron que estuvo bien, ya que es una forma de enfrentar sus miedos.

Otros también, notaron que la niña sostenía un dispositivo electrónico entre sus manos, mientras su ropa lucía rota. Al parecer el hombre blanco se lo regaló.

“El tipo blanco tenía más que temer”, “Es la cosa más hermosa que he visto” y “Racismo” son algunos de los comentarios sobre el encuentro de la niña y el hombre.

Hasta el momento, el clip cuenta con más de 5 mil reproducciones en YouTube.

Con información de: Sdpnoticias.com

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 22 de junio, 2021

Jazmin Ramos

Compartir
Publicado por
Jazmin Ramos
Etiquetas: africa