Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Niño camboyano impresiona a las redes sociales al hablar doce idiomas

Vídeo: Niño camboyano impresiona a las redes sociales al hablar doce idiomas

Un niño camboyano habla doce idiomas, impresionante a su edad que tenga esa habilidad para hablar tantos idiomas, mis respetos.

 

El chiquitín de Camboya se volvió viral luego de que se subiera su vídeo a redes sociales, ya que el niño habla con una turista a las afueras del Templo Ta Prohm, ella conversa con el menor y reveló que él tiene la capacidad de comunicarse en varias lenguas.

 

Tal vez te interese: Vídeo: ¡Por andar de presumido! Pareja se cae de moto al hacer acrobacia y la chica se va de hocico al asfalto

 

El camboyano se ha convertido en sensación en redes sociales por dominar tantos idiomas incluso habla español, pese a su pobreza, el pequeñin pudo aprender varias lenguas por lo que se ha ganado la admiración de millones de usuarios del internet.

 

Se le ve al menor con su hermano a las afueras del Templo Ta Prohm, Camboya, ambos son guías de turistas que le brindan información a los visitantes al lugar más famoso del país y también ofrecen sus productos artesanales.

 

Los idiomas que dominan son: chino, mandarín, cantonés, inglés, japonés, coreano, francés, alemán, tagalo, malayo, español, entre otros.

 

La mujer que grabó el reconocido momento le preguntó al pequeño para que lo conocieran la inteligencia y capacidad de comunicarse en varios idiomas y así lo puedan ayudar para que pueda ir a la escuela, en vez de eso está trabajando para llevar dinero a su casa y a su familia.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios