Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Niño libera a su ranita y un malvado pato la devora de un bocado

El destino te juega malas pasadas que son difíciles de comprender, eso es lo que le sucedió a un pequeño que se enfrento a la cruel realidad
El destino te juega malas pasadas que son difíciles de comprender, eso es lo que le sucedió a un pequeño que se enfrento a la cruel realidad

Estados Unidos. – A veces el destino te juega malas pasadas que son difíciles de comprender, eso es lo que le sucedió a un pequeño que decidió liberar a su mascota, la cual tuvo un final trágico.

Resulta que en las redes sociales, circula un video, donde un menor tomó la difícil decisión de dejar libre a una rana que tenía de mascota, para que viviera libre y feliz.

Hasta ahí todo iba bien, hasta que llegó el día de que la rana regresaría a su hábitat, sin embargo el día que finalmente la liberó, fue devorada por un pato.

La triste historia fue compartida en distintas plataformas digitales, en donde se puede observar el momento exacto en donde un pequeño despide a su rana en lo que parece ser un lago.

“Chau rana. Bienvenida a tu nuevo hogar”.

También te puede interesar: Gatito se viraliza por tocar el timbre para que lo dejen entrar a su casa

Pero la felicidad y emoción que demostró el pequeño niño por ver saltar y nadar a la rana en lo que habría de ser su nueva casa, terminó en tragedia.

Pues, en escena apareció un pato, que ni tarde ni perezoso devoró la rana de un bocado.

Al niño, solo que quedó gritarle al pato por haberse comido su rana: “¡No, pato, no!”, se escucha en el clip.

El video lleva infinidad de compartidos y reacciones por parte de los usuarios de la redes sociales, algunos consolando al menor y otros manifestando que esa era la realidad del mundo.

“Dime si no es la vida misma”, “me desgarró el alma”, “bienvenido a la naturaleza”, “literalmente chau rana”, “grité ¡no!
superfuerte en mi mente”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en reacción al video del niño y la rana recién liberada.

Con información de: Unotv

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Anuncios