Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Niño pide a Reyes Magos que maten a presidente de España

Vídeo: Niño pide a Reyes Magos que maten a presidente de España

Una petición de un niño que no le agradará no solo a los padres sino en especial a los Reyes Magos luego del vídeo que se hizo viral del infante en España.

 

Ora sí que Melchor, Gaspar y Baltazar no les agrada para nada lo que les pidió este chiquillo.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Bebé ignora a su papá al ver una bolsa de comida

 

Lo que hay que reconocer es el ingenio con que hizo la petición el chico y de manera humorística fue que destacó el vídeo como viral en redes sociales.

 

El vídeo dura 57 segundos, el niño que llaman Adolfito hace sorprendente petición, la cual no cayó bien en España, pues pidió de regalo de Reyes Magos que mataran al presidente del Gobierno de dicho país, Pedro Sánchez.

 

El vídeo fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del Partido Popular, el partido que se opone al gobierno actual, le pidieron que fuera retirado pero no se pudo porque los usuarios se encargaron de difundirlo y se convirtió en viral en minutos.

 

El vídeo fue publicado el pasado 3 de diciembre por el youtuber Ignacio de la Puerta en donde el menor le dice a los Reyes Magos que se ha llevado a cantantes y actores favoritos y termina su lectura diciendo que su presidente favorito es Pedro Sánchez como dando a entender que pidió que se llevaran al mandatario español.

 

La petición fue un escándalo y mucha gente ha opinado al respecto, unas están indignadas por considerarlo muy grave y otros simplemente lo tomaron a manera de broma.

 

 

Más noticias para leer

Virales

Un grupo de monjas decidió rentar su convento en la plataforma de alojamiento turístico “Airbnb”, en un esfuerzo por hacer frente a los desafíos...

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

En un operativo en el cual contó con el apoyo de la Policía Nacional de Colombia y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios