Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Bebé ignora a su papá al ver una bolsa de comida

Vídeo: Bebé ignora a su papá al ver una bolsa de comida

En el vídeo de Youtube vemos cómo un bebé ignora a su papá al ver una bolsa de comida.

 

Las imágenes fueron grabadas en una casa de Kansas, Estados Unidos. De acuerdo a la publicación de Youtube, el padre de la pequeña se encontraba arrodillado en el suelo con los brazos abiertos esperando que su bebé se le acercara para darle un abrazo.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Trabajador de Aeropuerto baila chistoso en plena pista de aterrizaje

 

Pero la bebé que estaba a corta distancia de su papá, se puso de pie y caminó lentamente hacia donde estaba la bolsa de comida.

 

Al comenzar la gateada parecía que se iba a ir con su padre pero no fue así, pues al ver que estaba la bolsa llena de comida a lado de él prefirió ir hacia ella primero.

 

Como se observa en las imágenes, la niña esquivó los brazos extendidos de su papá al agacharse y luego empezó a gatear y así llegó hacia la bolsa de comida.

 

Al papá sólo le quedó aceptar la decisión de su hija en ese momento. Los usuarios de Youtube calificaron el vídeo como “divertido” y recalcaron que tal vez la bebé tenía mucha hambre y por eso decidió actuar de esa manera. Entendible la decisión de la pequeña.

 

Disfruta del gracioso momento con la familia y luego nos digas que te pareció el vídeo.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Anuncios