Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Trabajador de Aeropuerto baila chistoso en plena pista de aterrizaje

Vídeo: Trabajador de Aeropuerto baila chistoso en plena pista de aterrizaje

Ahora para los que trabajan en aeropuerto les ha dado por bailar en plena pista de aterrizaje como pasó en este caso con Jahmaul Allen, trabajador de 28 años que se hizo viral luego de que uno de los pasajeros de un avión grabó el momento en que baila mientras guiaba al piloto en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, Canadá.

 

Como se puede apreciar en las imágenes, Allen lucía contento, alegre, abrigado para aguantar el frío. De repente empezó a improvisar pasos de baile mientras los pasajeros lo estaban observando.

 

 

Tenemos la duda si lo hizo para quitarse el frio o nada más para llamar la atención pero lo que si sabemos es que el vídeo fue viralizado en cuestión de minutos.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Joven muestra buena puntería al romper una piñata de Peña Nieto en Año Nuevo

 

Los pasajeros al verlo bailar se carcajearon del performance que realizó el trabajador del aeropuerto.

 

De acuerdo al medio Global News, el joven  dijo que suele hacer este tipo de bailes para tranquilizar a los apsajeros durante el despegue del avión, no está mala la idea.

 

Contó que lo hizo esta vez porque vio a una niña que no paraba de llorar en la ventana.

 

“Sólo hice que sonriera y dejara de llorar. Su madre comenzó a aplaudirme y me alentó a seguir bailando, así que continué”, dijo el joven.

 

¿Qué les pareció el vídeo a poco no está gracioso?

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios