Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Yucatán: Detienen a pasajero con $450 mil pesos adheridos al cuerpo

Yucatán: Detienen a pasajero con $450 mil pesos adheridos al cuerpo.
Yucatán: Detienen a pasajero con $450 mil pesos adheridos al cuerpo.

Yucatán: Detienen a pasajero con $450 mil pesos adheridos al cuerpo. Elementos de la Guardia Nacional adscritos al Aeropuerto Internacional de Mérida, Yucatán, ubicaron y detuvieron a un pasajero que llevaba adheridos a los tobillos y en su mochila alrededor de 450 mil pesos mexicanos, además n su equipaje trasladaba un reloj de alta gama y una caja con diversos cartuchos.

Fue en el punto de inspección de pasajeros que los guardias nacionales ubicaron a un hombre que pretendía abordar un vuelo comercial con destino a la Ciudad de México, pero al pasar por la máquina de rayos X, le detectaron formas irregulares en su equipaje de mano.

Yucatán: Detienen a pasajero con $450 mil pesos adheridos al cuerpo; pretendió abordar un vuelo comercial con destino a la Ciudad de México.

Yucatán: Detienen a pasajero con $450 mil pesos adheridos al cuerpo; pretendió abordar un vuelo comercial con destino a la Ciudad de México.

En una mochila trasladaba tres fajos de billetes de 500 pesos mexicanos, un estuche con un reloj de lujo y una caja con diversos cartuchos útiles.

Al continuar con la inspección, se percataron que en cada tobillo llevaba adheridos tres fajos de billetes con las mismas características.

El total de los nueve fajos de billetes arrojaron un aproximado de 450 mil pesos, los cuales no fueron declarados ante la aduana.

Para deslindar responsabilidades, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y con todo lo asegurado quedó a disposición de la FGR en Mérida.

PUEDES LEER: ‘Grace’ recobra fuerza como huracán en el Golfo de México

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios