Niños matan sin piedad a oso hormiguero. La insensibilidad y crueldad de algunos jóvenes deja mucho que decir, más si se trata del maltrato de un animalito indefenso.
Y es que es claramente se muestra está insensibilidad en unos niños quienes ellos mismos se grabaron en video matando a un oso hormiguero.
La grabación se hizo viral en las redes sociales; pues los niños, tras dispararle en la cabeza al ejemplar, uno de ellos dice “Qué rico”; por lo que usuarios de las redes sociales se dijeron preocupados por la satisfacción en el asesinato de seres vivos.
Según la denuncia, el lamentable hecho ocurrió en la ranchería Nicolás Bravo -entrada Las Isabeles-, en el municipio de Paraíso. Uno de los jóvenes que participan en el video se llama William “N”.
Por lo que en el video se observa al menos a dos menores de edad deteniendo con palos al oso hormiguero, uno más grabando y otro, que se ve de mayor edad, disparándole en la cabeza al animal.
Pero eso no es todo, luego de la muerte del oso hormiguero, se escucha a los jóvenes celebrar su triunfo diciendo: “Murió por su vida”, “Ay, bonito”, “Qué rico, wey” y “A ver si le traspasó (la bala)”.
https://www.instagram.com/tv/CLGFPH0BVyh/
Luego de que el video se hizo viral, muchos expresaron su indignación por la muerte del animal y criticaron la educación de los menores. Incluso, se dijeron preocupados por la satisfacción de los menores en el asesinato de seres vivos, lo cual podría ser grave.
Te puede interesar: ¡Quedó colgado! Se quería suicidar arrojándose de un puente
Asimismo, el video llegó incluso a organizaciones animalistas y al actor Arturo Islas, quien dijo que “criamos monstruos” y “cosechamos lo que sembramos”.