Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Niños matan sin piedad a oso hormiguero

Niños matan sin piedad a oso hormiguero
Niños matan sin piedad a oso hormiguero

Niños matan sin piedad a oso hormiguero. La insensibilidad y crueldad de algunos jóvenes deja mucho que decir, más si se trata del maltrato de un animalito indefenso.

Y es que es claramente se muestra está insensibilidad en unos niños quienes ellos mismos se grabaron en video matando a un oso hormiguero.

La grabación se hizo viral en las redes sociales; pues los niños, tras dispararle en la cabeza al ejemplar, uno de ellos dice “Qué rico”; por lo que usuarios de las redes sociales se dijeron preocupados por la satisfacción en el asesinato de seres vivos.

Según la denuncia, el lamentable hecho ocurrió en la ranchería Nicolás Bravo -entrada Las Isabeles-, en el municipio de Paraíso. Uno de los jóvenes que participan en el video se llama William “N”.

Por lo que en el video se observa al menos a dos menores de edad deteniendo con palos al oso hormiguero, uno más grabando y otro, que se ve de mayor edad, disparándole en la cabeza al animal.

Pero eso no es todo, luego de la muerte del oso hormiguero, se escucha a los jóvenes celebrar su triunfo diciendo: “Murió por su vida”, “Ay, bonito”, “Qué rico, wey” y “A ver si le traspasó (la bala)”.

https://www.instagram.com/tv/CLGFPH0BVyh/

Luego de que el video se hizo viral, muchos expresaron su indignación por la muerte del animal y criticaron la educación de los menores. Incluso, se dijeron preocupados por la satisfacción de los menores en el asesinato de seres vivos, lo cual podría ser grave.

Te puede interesar: ¡Quedó colgado! Se quería suicidar arrojándose de un puente

Asimismo, el video llegó incluso a organizaciones animalistas y al actor Arturo Islas, quien dijo que “criamos monstruos” y “cosechamos lo que sembramos”.

Más noticias para leer

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

México

Luego de que la noche del pasado viernes una oleada de violencia se disparó en cinco municipios del estado de Tabasco, este sábado, en...

Anuncios