Connect with us

Virales

Video: Niños se salvan de incendio tras saltar de edificio

Video: Niños se salvan de incendio tras saltar de edificio.-  Dos niños de 3 y 10 años de edad lograron escapar de un incendio en Grenoble, Francia, tras saltar desde 12 metros.

En un video que fue grabado desde otro edificio ubicado en la residencia se observa como los menores de edad saltan desde el tercer piso del edificio para caer en brazos de los adultos que estaban situados enfrente del inmueble.

Niños se salvan de incendio tras saltar de edificio

El video divulgado por el periódico regional Le Dauphiné Libéré, muestra el incendio que había ocurrido en el departamento y a los menores intentando escapar del siniestro, mientras las personas del lugar gritaban con desesperación al ver saltar a los pequeños.

Cabe mencionar que el niño mayor para lograr escapar sostuvo al pequeño por la ropa y luego lo soltó para que cayera en los brazos de los adultos, por lo que tras verlo a salvo saltó escapando del incendio.

Tras lo sucedido los bomberos indicaron que los niños afortunadamente salieron ilesos, sin embargo, fueron trasladados a un hospital por inhalación de humo, al igual que 17 personas que se encontraban en el inmueble durante el incendio.

Asimismo, dos testigos que salvaron a los menores resultaron heridos con posible fractura en los antebrazos, por lo que fueron trasladados a un nosocomio.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio y la razón por lo que los padres de los menores no están en casa durante el incendio.

Te puede interesar:Niña de 7 años es abandonada en plena calle junto a su perro

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Desalojan a miles de personas por incendio forestal en California

Internacional

Fallas en postes de CFE habría causado el incendio en hotel de Holbox

Lázaro Cárdenas

Video: Dantesco incendio consume varios locales en Tulum

Tulum

VIDEO: Impresionante incendio en una fábrica de cosméticos en Morelos

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect