Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Niños se salvan de incendio tras saltar de edificio

Video: Niños se salvan de incendio tras saltar de edificio

Video: Niños se salvan de incendio tras saltar de edificio.-  Dos niños de 3 y 10 años de edad lograron escapar de un incendio en Grenoble, Francia, tras saltar desde 12 metros.

En un video que fue grabado desde otro edificio ubicado en la residencia se observa como los menores de edad saltan desde el tercer piso del edificio para caer en brazos de los adultos que estaban situados enfrente del inmueble.

Niños se salvan de incendio tras saltar de edificio

El video divulgado por el periódico regional Le Dauphiné Libéré, muestra el incendio que había ocurrido en el departamento y a los menores intentando escapar del siniestro, mientras las personas del lugar gritaban con desesperación al ver saltar a los pequeños.

Cabe mencionar que el niño mayor para lograr escapar sostuvo al pequeño por la ropa y luego lo soltó para que cayera en los brazos de los adultos, por lo que tras verlo a salvo saltó escapando del incendio.

Tras lo sucedido los bomberos indicaron que los niños afortunadamente salieron ilesos, sin embargo, fueron trasladados a un hospital por inhalación de humo, al igual que 17 personas que se encontraban en el inmueble durante el incendio.

Asimismo, dos testigos que salvaron a los menores resultaron heridos con posible fractura en los antebrazos, por lo que fueron trasladados a un nosocomio.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio y la razón por lo que los padres de los menores no están en casa durante el incendio.

Te puede interesar:Niña de 7 años es abandonada en plena calle junto a su perro

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios