Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Olvidan a un niño en el taxi, se quedó dormido

Un taxista y un pasajero se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que en la parte trasera de la unidad de transporte había un niño dormido
Un taxista y un pasajero se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que en la parte trasera de la unidad de transporte había un niño dormido

Ciudad de México.- Un taxista y un pasajero se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que en la parte trasera de la unidad de transporte había un niño dormido que minutos antes había sido olvidado por su mamá y su hermanito mayor.

En la grabación de 25 segundos de duración se escucha la reacción de José, pasajero que grabó el descubrimiento y quien narró cómo fue que vio al niño dormido en el vehículo del taxista, quien hasta ese momento desconocía la presencia del menor.

Los hechos sucedieron durante la madrugada, aunque se desconoce la fecha exacta de los mismos.

“Todo comenzó cuando le marqué al taxista para que fuera por mí al trabajo, era la 1 de la mañana, aproximadamente; entonces llegó, pero ya traía pasajeros, la cual era la mamá, el hermanito y el niño del video, entonces todo fue normal…”.

José contó que, una vez dejaron a la señora en su lugar de destino, él y el taxista tomaron rumbo hacia su domicilio; pero al llegar notó que de su chaleco se le había caído su billetera y al buscarla detrás del asiento del taxi fue cuando se dio cuenta de la presencia del menor.

“Empecé a grabar y fue cuando le pregunté al taxista que si era su niño, todo lo que ven en el video y al principio íbamos risa y risa, deje de grabar e íbamos riéndonos. El taxista en plan de: cómo se le va a olvidar al niño, se empezó a paniquear”.

También te puede interesar: Video: Lagarto se viraliza por comportarse como un perro

Seguido de lo anterior, José acompañó al chofer de la unidad de transporte a dejar al niño a un lugar acordado con la mamá del menor. Al final todo quedó en una mala experiencia para el taxista, quien a decir de José se asustó ante el temor de que la madre lo acusara de robo de menores, cosa que no sucedió.

El video subido originalmente a TikTok por el usuario @jose_gm03 rápidamente se viralizó en esa red social y en otras, como Facebook, Instagram y Twitter. Tan sólo en la famosa plataforma de videos cortos lleva un total de 2.2 millones de Me gusta y casi 30 mil comentarios.

Con información de: Unotv

Más noticias para leer

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Felipe Carrillo Puerto

Una terrible tragedia vive una familia de la comunidad maya Emiliano Zapata, al haber descubierto al mas pequeño de la familia, un niño de...

Anuncios