Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Pareja en motocicleta se estrella brutalmente contra auto

Pareja en motocicleta se estrella brutalmente contra auto
Pareja en motocicleta se estrella brutalmente contra auto

Video: El mal clima, la imprudencia para manejar, y la falta de cascos, se conjugaron para que una pareja de un hombre de 31 años y su acompañante, quedaran lesionados al estrellar brutalmente su motocicleta contra un automóvil en movimiento.

Un video que circula en redes sociales y que ya se ha hecho viral, muestra como una pareja a bordo de una motocicleta que circula de manera imprudente y a exceso de velocidad, se impacta contra un auto en calles del municipio de Suchiate, Chiapas.

Te Puede Interesar: Video: Joe Biden dice tener cáncer y pone en aprietos a la Casa Blanca

El terrible accidente ocurrió mientras se registraba un fuerte aguacero, por lo cual los motociclistas perdieron visibilidad y al ir a gran velocidad no pudieron frenar y evitar la colisión con un automóvil que iba pasando justo en ese instante.

Coincidentemente, un habitante de la zona que grababa la lluvia, captó en video justo el momento cuando ocurrió el accidente, alrededor de las 17:00 horas (cinco de la tarde).

Las víctimas de este percance vial, que se suscitó en la segunda Avenida Norte y Central Poniente.fueron identificados como Edwin Alexander, de 31 años de edad, de origen salvadoreño, y la joven mexicana Yariset, de 23 años de edad,

El documento gráfico muestra como quien conducía la motocicleta se impacta a la altura de la portezuela del conductor y sale expulsado al vacío, mientras que la chica rebota y cae sobre el toldo, para terminar resbalando sobre el medallón y la cajuela hasta caer en el piso.

Impactados por el accidente, testigos que presenciaban la escena no pudieron ocultar su asombro y con palabras altisonantes expresaron su angustia. En el video se escucha a una mujer afirmar que la chica se está ahogando con su propia sangre.

Increíblemente, luego del brutal accidente, se supo que ambos afectados sobrevivieron al percance, pero se encuentran graves en el Hospital General de Tapachula, Manuel Velasco Suárez.

Respecto al conductor del automóvil, se supo que las autoridades los detuvieron acusado del delito de lesiones en accidente de tránsito, sin embargo, el video que se viralizó en redes sociales muestra que no fue responsable del accidente.

Pareja en motocicleta se estrella brutalmente contra auto

Con Información de Agencias

Playa del Carmen

Un vehículo conducido por un taxista del Sindicato “Lázaro Cárdenas Del Rio” del municipio de Solidaridad, sufrió un aparatoso accidente al en el cual...

México

Un operativo contra el robo en unidades del transporte público en la Ciudad de México (CDMX), fue abruptamente interrumpido cuando una mujer embistió a...

Playa del Carmen

En un lamentable accidente, ocasionado cuando un convoy de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS) acudía a...

Internacional

Un joven que caminaba en una avenida a escasa distancia de una mujer, al percatarse de que esta al ir distraída corría el riesgo...