Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Pareja sin empleo canta en la calle para alimentar a su bebé

Video: Pareja sin empleo canta en la calle para alimentar a su bebé

Pareja sin empleo canta en la calle para alimentar a su bebé.- En redes sociales difundieron un video en el que una joven pareja canta en la entrada de un centro comercial de Culiacán, Sinaloa, para poder comprar pañales y comida para su bebé.

A través de un video subido en la página de Facebook “Sólo por Ayudar”, se observa a una joven pareja quienes acompañados de una guitara y abrazando a su bebé, cantan en la calle para conseguir algo de comer, debido a que se quedaron sin empleo por la pandemia de Covid-19.

“Me comentan ellos que se la han mirado muy difícil, viven en casa de renta y vienen aquí a ver quién los apoya con una moneda”, menciona la mujer que presenta la grabación.

La mujer que expone la problemática de la pareja explica que un bebé “no sabe si ya no hay pañalitos, si ya no hay toallitas húmedas, si ya no hay para sus papillas; ellos no entienden de pandemias, no entienden que tenemos que mantenernos en casa”.

“Necesitamos apoyo económico para pagar la renta, para comprarle pañales para la comida de nosotros y el agua y la luz, pues todo lo básico”, comenta la madre en el video.

La madre tomando de los brazos a su pequeño hijo, mira a los clientes del supermercado esperando que alguno los apoye para poder darle de comer a su bebé, debido a que la pandemia por Covid-19 la dejó sin dinero.

Sin embargo, gracias a las redes sociales la pareja ahora ya cuenta con apoyo, ya que varios usuarios decidieron ayudar a la joven pareja.

Te puede interesar:Mujer ataca a policía con sandalia y se convierte en #LadyChancla

(Con información de Excéslior)

Más noticias para leer

Anuncios