Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Pasajeros de transporte público tunden a ladrón

Pasajeros de transporte público tunden a ladrón
Pasajeros de transporte público tunden a ladrón

Hartos de la delincuencia que viven a diario, pasajeros de una unidad del transporte público hicieron justicia por mano propia y propinaron una golpiza a un presunto ladrón que subió a la unidad con la intención de despojarlos de sus bienes.

Los enfurecidos usuarios de este servicio, donde de manera continua los delincuentes hacen de las suyas, golpearon salvajemente al fallido ladrón, frustrando su robo y de paso mandándolo a la cárcel con una escala en el hospital.

Te Puede Interesar: (VIDEO) Pobladores casi linchan a delincuente por apuñalar a tendero

Los hechos ocurrieron en la Alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, y varios de los pasajeros tomaron videos, algunos de los cuales subieron a las redes sociales, volviéndose una noticia viral en poco tiempo.

En las imágenes del video se observa como los pasajeros de la unidad agarraron a golpes de manera tumultuaria al presunto asaltante en las calles Francisco Jiménez y Agustín Camarena, colonia Santiago Sur.

Uno de los “justicieros” mientras lo golpeaba le gritó a manera de escarmiento “Ahora si chillas, pero nos ibas a matar si trajeras un arma, culero”.

Poco después de que le dieron su dosis de “educación urbana”, los mismos pasajeros buscaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes ya estaban acudiendo al lugar luego de que se les reportara que varias personas agredían al hombre a bordo de una unidad de transporte público.

Tras asegurarlo, los policías resguardaron la integridad física del sujeto, quien fue señalado por los usuarios como quien, momentos antes, abordó el camión y con un arma de fuego los amagó e intentó quitarles sus pertenencias, sin embargo, lograron retenerlo entre todos.

Por tal razón, los policías le realizaron al sujeto una revisión preventiva, en la cual efectivamente le encontraron una pistola, pero no era real sino una réplica de un arma de fuego, que le fue incautada tras ponerlo a disposición.

El sujeto, quien dijo tener 18 años de edad, fue detenido y se le hicieron saber sus derechos de ley, posteriormente fue llevado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Pasajeros de transporte público tunden a ladrón

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios