Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Peliculesca persecución policiaca en moto termina en choque

Video: Peliculesca persecución policiaca en moto termina en choque
Video: Peliculesca persecución policiaca en moto termina en choque

Una peliculesca persecución protagonizada por moto patrulleros y un delincuente motorizado, terminó de mala manera para todos los participantes.

Los agentes de policía, recibieron el reporte de un robo a transeúnte por parte de un delincuente en moto y rápidamente encendieron las suyas para dar alcance a el malechor.

Te Puede Interesar: Justicia Urbana: intenta asaltar un autobús y lo matan a golpes

El ladrón, había arrebatado minutos antes sus equipos de telefonía celular a algunos peatones, y emprendió la huida en una rápida motocicleta que también había robado.

Por fortuna, uno de los uniformados, traía en su casco una cámara de acción de las tipo Go Pro, y se pudo captar toda la trayectoria del seguimiento.

La acción fue digna de una película de Hollywood de alto presupuesto, con rápidas maniobras y conducción en sentido contrario y manejo en las aceras.

Sin embargo, la grabación termina abruptamente cuando el policía motorizado termina impactándose contra el muro de un edificio.

No obstante, el ladrón no corrió con mejor suerte, pues finalmente fue detenido por los compañeros del agente lesionado.

Los hechos de este emocionante episodio lleno de adrenalina, ocurrieron en la ciudad de Rosario, la provincia argentina de Santa Fe.

Con Información de RTenespañol.com

Peliculesca persecución policiaca en moto termina en choque

 

Más noticias para leer

Chetumal

En los primeros minutos de este martes se activó el código rojo por una balacera ocurrida en Calderitas. Se sabe que sujetos fuertemente armados...

Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo, detuvieron tras una peliculesca persecución a un hombre presuntamente armado en la avenida Bonampak de Cancún, el sujeto conducía...

Cancún

Policías y marinos participan en persecución de presuntos maleantes, los uniformados en compañía de infantes de la Secretaría de Marina, persiguieron a sujetos reportados...

México

“De que la perra es brava, hasta a los de casa muerde”, reza el refrán popular y aplica a la perfección para el gobernador...

Anuncios