Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Peludo callejero gana popularidad al pedir comida con un plato en el hocico

Los perros callejeros no la tiene fácil,, pero algunos peludos la libran gracias a la ayuda de la comunidad
Los perros callejeros no la tiene fácil,, pero algunos peludos la libran gracias a la ayuda de la comunidad

Tailandia. – Los perros callejeros no la tiene fácil, se enfrentan a inclemencias del tiempo, falta de comida, agua y al maltrato, pero algunos peludos la libran gracias a la ayuda de la comunidad.

Ese es el caso de un peludo callejero que fue adoptado por un vecindario de Tailandia, quienes le ofrecen cuidados y cariño.

Pero lo que ha llamado la atención de este peludo, es que tiene un lugar favorito para conseguir comida, se trata de un restaurante del vecindario.

También te puede interesar: Virales: Gata pide ayuda para sus crías enfermas en un centro médico

De hecho, el peludo no solo es un cliente asiduo, sino que llega con todo y plato en el hocico para pedir su ración del día.

El peludo se viraliza en redes sociales

La acción de este perrito se ha popularizado, generado infinidad de reacciones en las redes sociales debido a lo bien portado y educado que es para pedir comida.

Si bien el can no cuenta con un hogar fijo, ni una familia, sí recibe la atención de los vecinos, quienes le proporcionan servicios veterinarios y lo cuidan. 

Ahora, el peludo de color negro con manchitas marrones, es un cliente VIP del restaurante, todos los días lo esperan para alimentarlo.

Es más, en un video que circula en internet, se puede ver el gracioso momento en que el peludo entra con mucha seguridad y se acerca a la cocinera.

Tal como si fuera un cliente más, el  peludo aparece con su plato en la cara en señal quería su merecido alimento; los trabajadores no pueden resistirse y después de dar una carcajada le sirve una ración de comida.

“¡Qué perro tan inteligente! Es demasiado hermoso”, comentó un usuario en las redes.

El video del peludo pidiendo la comida con su propio plato lleva cientos de compartidos.

Con información de: Zoorprendente

Más noticias para leer

Virales

Una competencia deportiva interna que se llevaba a cabo en un centro educativo de Tailandia terminó en tragedia cuando una portería cayó encima de...

Internacional

Un ex policía mató el jueves a 37 personas en Tailandia, entre ellas a una veintena de niños en una guardería, y luego asesinó...

Internacional

Tailandia vive en estos momentos un estado de emergencia declarado por el gobernador de una provincia en el este del país, tras el brutal...

Virales

Tailandia. – Una familia del sur de Tailandia se llevaron tremendo susto, luego que en la madrugada escucharon un estruendoso ruido que provenía de...

Anuncios