Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Perico canta de manera divertida “Maduro está loco”

Vídeo: Perico canta de manera divertida "Maduro está loco"

Se hizo viral un vídeo en redes sociales de un perico que canta de manera divertida “Maduro está loco”.

 

Y el animalito tiene toda la razón porque el presidente de Venezuela está cada vez más cucu del cerebro por las ideas absurdas que implementa en su mandato presidencial al país sudamericano.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Gato gana pelea con técnica de arte marcial muy divertida

 

Como apreciamos en las imágenes vemos al perico cantando con enjundia y alegría la canción con la letra “Maduro, Maduro, estás loco, loco, loco”.

 

 

En minutos se hizo viral en redes sociales porque causó risa y sensación por suc arisma, canto, rima y peculiar voz del pajarito que a lo mejor es el que le habla a Maduro cada vez que lo invoca.

 

Tal vez el dueño del perico le enseñó la letras, no se sabe cómo el ave se aprendió esa melodía que causó gracia a los usuarios de rede sociales y que compartieron en minutos.

 

A ver si toma en cuenta al perico el presidente de Venezuela para que recapacite como lleva el mando de su país, aunque dudamos de que vaya a suceder.

 

Lectores, ¿Están de acuerdo con el perico sobre su canción acerca de Nicolás Maduro catalogándolo de esa manera?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios