Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Gato gana pelea con técnica de arte marcial muy divertida

Vídeo: Gato gana pelea con técnica de arte marcial muy divertida

Este vídeo que verás a continuación te sacará risas como los poros de tu cuerpo, se hizo viral en redes sociales fue una pelea entre gatos donde uno de ellos usó una técnica de arte marcial que te dejará sorprendido.

Vemos en la imagen cómo el primer gato con sutileza toca al segundo gato como si fuera el maestro Roshi o el de la película Karate Kid Miyagi con un simple toque con la pata derribó a su oponente de manera magistral.

 

Tal vez te interese:  ¡Qué reacción! Gata karateca defiende a sus crías de un perro

 

 

Como diría “Zague” fue impresionante la manera de vencer a su rival de este gato con una seguridad y la displicencia que mostró el otro minino fue de cátedra de actuación ni una mismísima telenovela lo pudo hacer mejor.

 

¿Les gustó la técnica del gato para vencer a su oponente?

 

Te compartimos este vídeo viral para que te rías este día de las curiosidades que hacen los animales en el mundo porque también nos causan gracia las especies que viven en el planeta tierra.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios