Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Revendedores se lían a golpes por pasteles de Costco

Revendedores se lían a golpes por pasteles de Costco
Revendedores se lían a golpes por pasteles de Costco

Ciudad Juárez.– Un grupos de revendedores de la mayorista Costco protagonizaron una pelea, la cual quedó grabada y ya se viriliza en redes sociales.

La trifulca entre los clientes se registró en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, en la tienda situada en la avenida Ejército Nacional y Tecnológico en Ciudad Juárez.

Según datos que se dieron a conocer en medios locales, el pleito surgió por una disparidad en la venta de pasteles, ya que Costo limitó la venta de pasteles a solo 2 por cliente.

No obstante, algunos de los revendedores llevaron más unidades de las permitidas, esto causó la molestia de los compradores.

Fue tal el enojo de un grupo de ellos que se hicieron de palabras, las cuales subieron de tono hasta llegar a los golpes.

La pelea se registró en las inmediaciones del estacionamiento de la tienda.

También te pude interesar: Video: Mujeres se pelean por un PlayStation 5 en un Walmart

Mediante las redes sociales, se ha difundido imágenes y videos de la gresca y en ellos se puede observar que hombres y mujeres  que discuten a gritos.

La pelea se tornó violenta  al grado de llegar a los empujones y golpes, de hecho una mujer cayó al piso durante la gresca.

El video lleva varias compartidas y un sinnúmero de comentarios, algunos a favor, así como otros en contra, pues según los usuarios de las redes sociales, la mayorista no debe restringir las venta de sus productos.

Reacción

Más noticias para leer

Deportes

Se registra batalla campal durante un partido.- La batalla campal se registró en los últimos minutos del partido entre Municipal Mejillones y Lota Schawager,...

Virales

Guerrero. – Una playa de Acapulco, Guerrero,  fue escenario de una pelea campal entre turistas que inició con el pleito entre una pareja. Todo...

Anuncios