Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: Pelea Pato vs Keno (VIDEO)

Exatlón México: Pelea Pato vs Keno (VIDEO)
Exatlón México: Pelea Pato vs Keno (VIDEO)

Exatlón México: Pelea Pato vs Keno (VIDEO).- Hoy lunes 21 de diciembre 2020 saldrá al aire la pelea entre los integrantes del Exatlón Patricio “Pato” Araujo y Keno Martell.

En ese sentido, gracias a los adelantos y spoilers que surgen cada semana, hoy se podrá ver a televisión abierta lo que les adelantamos hace más de una semana: La pelea Pato vs Keno del Exatlón.

La confirmación de esta disputa se pudo ver en los adelantos de ayer por la noche donde ambos elementos estaban jugando el Exaball, hasta que Pato y Keno empezaron a golpearse y jalarse de más.

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más problemáticas y polémicas, por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia: así sea desde romances y lesiones, hasta peleas que involucran los puñetazos.

Te recomendamos: Exatlón México: ¿Mati Álvarez tiene un chupetón en el cuello?

Para empezar recordemos que David Juárez “La Bestia” tuvo que abandonar hace unas semanas las Tierras del Exatlón porque sufrió una fractura en el dedo, así que los golpes y lesiones, son reales.

Exatlón México: Pelea Pato vs Keno (VIDEO)

No obstante, según la “Reyna de los Spoilers”, el Pato Araujo y Keno Martell estaban compitiendo para favorecer a sus respectivos equipos, pero cuando chocaron, se encararon y terminaron agarrándose a puñetazos.

De acuerdo con Keyla, Keno fue el más violento, ya que no quería soltar al exjugador de Chivas que también hizo lo propio y respondió de la misma forma.

Como se pudo ver en el adelanto de la televisora, después de los golpes los compañeros y productores intentaron separarlos pero resultó complicado porque no dejaban de golpearse.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Deportes

Se registra batalla campal durante un partido.- La batalla campal se registró en los últimos minutos del partido entre Municipal Mejillones y Lota Schawager,...

Anuncios