Estados Unidos. – El rescate de un cachorro que se perdió en el bosque se viraliza en redes sociales, esto debido a que fue su madre una golden retriever, quien alertó del peligro en el que se encontraba.
En medios locales, se informaron que el cachorro de ocho meses se perdió tras salir a jugar en el bosque Winola Wynoming, Estados Unidos.
La dueña Nadia Deliati, intentó buscarlo por todas partes, sin éxito alguno, pero no contaban con la astucia de la madre del cachorro llamado Brandy, quien finalmente logró encontrarlo.
Demostrando así que el amor de una madre es incondicional, sin embargo, el cachorro estaba en aprietos, pues quedó atrapado bajo una roca.
El cachorro si bien podía respirar estaba inmovilizado , por lo cual la madre fue por ayuda alertando a Nadia, quien al ver la situación llamó a los rescatistas.
También te puede interesar: Virales: Gata pide ayuda para sus crías enfermas en un centro médico
Los rescatistas se pusieron manos a la obra de inmediato, logrando cavar en torno a la roca lo suficiente para sacar al cachorro
Pero lo que más emocionó a todos fue ver a la madre de Brandy, cavando junto a ellos.
“Tuvimos que hacer el agujero un poco más grande, para poder meter a nuestro chico más pequeño, lo suficiente como para que su cabeza saliera, pero sin duda la ayuda de la golden retriever le dio tranquilidad al cachorro.
Tras ser liberado, el cachorro corrió hacia su dueño.
“Sinceramente fue como una escena de una película”, dijo Nate Evans, teniente del cuerpo de bomberos de Lake Winola.
El video del rescate del cachorro se viraliza por poner en evidencia una vez más el amor incondicional de una madre.
Con información de: Upsocl