Canadá. – Disfrutar de la nieve parece que es lo mejor que le puede pasar a un encantador husky de nombre Buster, que vive en Canadá.
Por ello, tras una nevada lucía feliz, pero cuando su humano decidió limpiar el patio para retirar los copos, tuvo una reacción inusual.
Buster al darse cuenta que la nieve desaparecía, decidió echarse sobre un pequeño montículo y evitar que su dueño la retirara.
El hecho quedó grabado en video, ahí se ve al husky que permanece inmóvil para evitar que los copos sean retirados.
Al ver la acción, el dueño le pide moverse del lugar para retirar el resto de los copos, no obstante el perro hace oídos sordos y permanece inmóvil.
También te puede interesar: Video: Se viraliza perrito lesionado que acude solo al veterinario
Buster estaba protegiendo el montículo de nieve con su cuerpo, por lo que se negaba a quitarse del lugar para que su dueño no limpiara esa parte.
Finalmente, por la insistencia de su dueño, al perro no le queda más que moverse, aunque se le ve realmente indignado.
Buster tuvo que aceptar la derrota y permitirle que el hombre retirara su preciada pila de nieve.
“Esta fue su primera nevada del año, y no le gustó el hecho de que se lo estuviéramos quitando. Entonces, se acercó y se sentó en el medio”, refirió el dueño
El perrito parecía bastante decepcionado, hasta que se dio cuenta de que había muchísima más nieve afuera aún, así que se sintió aliviado y siguió jugando alegremente.
Como era de esperarse el video fue compartido en redes sociales y se viraliza con infinidad de me gustas por la reacción del perruno.
Con información de: Animalesqueridos
Esta web usa cookies.