Virales

Video: Perrito rescata a un gatito bebé y lo lleva a su casa para que lo adopten

Estados Unidos.– Al parecer la rivalidad entre los perros y los gatos en esta historia queda en segundo plano, ya que un perrito decidió rescatar a un gato bebé al darle refugio en la casa de su humana.

La enternecedora escena quedó captada en video, el cual se viraliza con una lluvia de reacciones en las que alaban al tan solidario peludo.

Resulta que el perrito rescató al gatito después de encontrarlo bajo la lluvia y no dudo en ayudarlo llevándolo a su hogar.

El perrito, una mezcla de Yorkie, Chihuahua y Poodle, quien vive en Texas, Estados Unidos, sorprendió a su dueña, Monica Burks, al traer a casa a aquel animalito abandonado.

La dueña del peludo, identificada Mónica, relató que había dejado salir a su mascota para que hiciera sus necesidades, pero no regresó de inmediato como acostumbra.

El gatito bebé fue adoptado tras el rescate

Angustiada por la situación, salió a supervisar que todo estuviera en orden y se llevó tremenda sorpresa al ver que el peludito iba acompañada del gato bebé.

En el trayecto, el perrito de nombre Hazel, intentó que el gato bebé lo siguiera en todo momento y cada vez que el felino se detenía o titubeaba, el perrito lo animaba para continuar, ponerse a salvo y que ya no se siguiera mojando.

Ante la emotiva escena , Mónica grabó y publicó el video de Hazel en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral; algunos de los comentarios más emotivos por parte de los internautas fueron:

“Los animales tienen más sentimientos que los humanos”, “El corazón de ese cachorro es hermoso y le ofreció su hogar para vivir”, “Ese perrito tiene un espíritu maravilloso”, entre muchos otros.

También te puede interesar: Video: Perrito escuchar llorar a un bebé y corre a consolarlo

Incluso casi al final del video se muestra como el gato bebé no puede entrar a la casa, debido a la altura del escalón; pero sin dudarlo, la condicional Hazel lo levantó con su hocico y lo puso a salvo.

Pero la historia no termina aquí, ya que tras el rescate el gato beber recibió el nombre de Sheba y fue adoptado por el hermano de Michel.

Con información de: Adn40

Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 24 de julio, 2021

Jazmin Ramos

Compartir
Publicado por
Jazmin Ramos
Etiquetas: Estados Unidos