Ciudad de México. – Los robos están a la orden del día en la Ciudad de México, ejemplo de ello, es la historia de esta chica que fue asaltada cuando iba con su fiel perro.
Todo sucedió en Tlalpan, cuando la joven paseaba a su perro, de pronto fue interceptada por un ladrón que le exigió sus pertenencias.
El ladrón tomó un actitud agresiva y se le lanzó a la víctima para quitarle la cartera y las cosas de valor que llevaba, pero no contaba con las astucia del perrito que la acompañaba.
A pesar de que es un perro de raza pequeña, este se le aventó y comenzó a morder al ladrón para impedir que le hiciera daño a su dueña.
Los hechos quedaron grabados por las cámaras de vigilancia, ahí se ve como el perro trata a todas costas de defender a la joven.
El ladrón nunca imaginó la reacción del perro, ya que al verlo pequeño pensó que asaltar a la joven sería fácil, sin embargo el peludo respondió agarrándolo a mordidas.
Los ladridos del perro llamaron la atención de los vecinos y fue uno de ellos quien finalmente logro disuadir al asaltante quien salió huyendo.
Cabe indicar, que eso no hubiera sido sin la participación activa del perro, quien a mordidas defendió a su dueña y evitó que finalmente la joven fuera agredida.
De ahí, que a pesar del mal rato que le hizo pasar el ladrón, la joven pudo darse cuenta del amor que le tiene su perro, quien no dudo en defenderla.
Redacción
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 5 de abril, 2021
Esta web usa cookies.