Categorías: Virales

Vídeo: Perro reclama atención de su ama al poner pata en celular

Este vídeo seguro te va a causar ternura porque se ve el momento en que un perro quiere atención de su ama al impedirle que ella use su celular en la sala de su casa en Hamilton, Isla del Norte en Nueva Zelanda.

 

La dueña del canino, Michelle Burne fue quien publicó en Facebook el momento, en las imágens se ve que la mujer revisaba su celular mientras estaba acostad en su sofá, es en ese momento cuando el perro se acerca a ella al ver que estaba entretenida colocó una de sus patas encima del teléfono, la dueña le da risa porque entendió que su mascota quería que le prestara atención.

 

También te puede interesar:  Vídeo: Conmovedora reacción de maestro de educación física al recibir regalo de navidad de sus alumnos

 

 

Pese a la acción del canino, la mujer siguió agarrando el celular con el fin de saber lo que sería capaz de hacer su perro para que captara su total atención y le hiciera caso.

 

Pasaban los segundos y el perro seguía colocando su pata encima del celular cada vez que su ama lo usaba. La mujer le hacía caricias con una sonrisa dibujada en el rostro luego de ver la reacción del canino.

 

Al ver el vídeo los usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos por la forma en que el perro reclamó atención a su ama y lo calificaron el momento como “hermoso y tierno”.

 

Ha recibido buenos comentarios este vídeo pero sobre todo nos deja de lección que hay que ponerle atención a las mascotas, darles afecto, cariño, amor, cuidado y alimentarlos porque ellos nos lo dan desinteresadamente. Eso vale oro para nosotros los humanos porque son parte de la familia.

 

Te compartimos el bello momento del perro con su ama y nos digas qué opinas del vídeo.

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News