Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Conmovedora reacción de maestro de educación física al recibir regalo de navidad de sus alumnos

Vídeo: Conmovedora reacción de maestro de educación física al recibir regalo de navidad de sus alumnos

Este vídeo les va a encantar por el sentimiento que le dio a un profesor de Toronto, Canadá al recibir como regalo unos tenis de basquetbol que tanto deseo tener en navidad y que se lo cumplieron sus alumnos.

 

Fue en una escuela de Artes de Etobicoke donde los estudiantes le regalaron a su maestro de educación física, David Blakey unos tenis deportivos.

 

También te puede interesar:  Vídeo: ¡Qué aventada! Chico se recibe de la uni y su novia le pide casarse

 

Los estudiantes reunieron el dinero para comprarles unos Air Jordan de Nike, este calzado es especial para el maestro, ya que tiene un valor sentimental, de acuerdo a CBC.

 

El profesor contó al medio que en 1997 se compró su primer tenis Air Jordan para asistir a clase.

 

“Hace veinte años compré mi único par de Jordan y comencé mi carrera docente con esos tenis. Me dio un poco de estatus de celebridad como profesor nuevo con Jordans”, recordó Blakey.

 

Sus alumnos le pedían a Blakey que usara los Jordan para jugar al basquetbol y él no se negaba. Sus tenis le duraron cinco años hasta que un día uno de sus estudiantes corrió por la cancha y las suelas se le despegaron.

 

“Querido míster Blakey, la mayoría de los alumnos aquí lo considera el mejor maestro de todos los tiempos”, es un amigo de nosotros, le ha dado voz a los estudiantes, así que hemos decidido que es momento de que se reúna con lo que más anhela, se lo merece por su trabajo, así que queremos darle el honor del más preciado regalo”, palabras que dice un alumno en el vídeo que se ha vuelto viral en Facebook.

 

El conmovedor momento se plasmó en vídeo cuando le entregan el regalo al profesor y las redes sociales al verlo quedaron felices y dejando comentarios de felicitaciones a los alumnos por darle lo que más deseaba tener en la vida al maestro.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios