Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: ¡Qué aventada! Chico se recibe de la uni y su novia le pide casarse

Vídeo: ¡Qué aventada! Chico se recibe de la uni y su novia le pide casarse

Parece que todo se le alineó a este chico en una Universidad luego de que se recibió el joven quedó en shock cuando su novia se sube al escenario y le dice que si quiere casarse con ella, momento que impactó a todos los presentes en el evento y al novio.

 

El vídeo lo publicó Max Osorio en él se resalta la valentía de la chica por arrodillarse fente al novio y sin temor le dice que si quiere casarse con ella, lo que provocó aplausos y gritos de alegría de los presentes en el escenario.

 

También te puede interesar:  Vídeo: ¡Al chile! Hombre come picantes en reto viral

 

Como se puede apreciar en las imágenes, el vídeo se ha compartido varias veces en Facebook, el joven se encontraba en toga y birrete a punto de recibir su diploma sin sospechar que su novia le tenía preparada una grata sorpresa.

 

Luego de que escuchó la propuesta de su novia, el joven no dudó y aceptó casarse con ella, no sin antes arrodillarse y abrazarla y esto provocó que los presentes en la ceremonia de graduación gritaran de emoción.

 

Un momento romántico para unos y una ridiculez para otros pero hay que reconocer lo valiente que fue la mujer quien tuvo la iniciativa de declararle que quería casarse a su novio.

 

Ahora ustedes tienen el veredicto final, ¿Les pareció una ridiculez,  fue un acto de verdadero amor de la mujer hacia su novio o la catalogan como una valiente por declararle la propuesta de casamiento?

 

Se los dejamos a su criterio y opinión profesional que al final es la que cuenta porque queremos que participen con estos vídeos y sobre todo en los temas virales.

 

Te compartimos el vídeo de la declaración de matrimonio de la chica a su universitario novio.

 

Más noticias para leer

Virales

Estados Unidos.- Tremendo susto se llevo una novia y su padre, pues cuando se trasladaban a la fiesta nupcial vivieron una terrible experiencia. Resulta...

México

De nueva cuenta, el programa de televisión “Enamorándonos” causa polémica luego de que se rumorara que una de sus participantes, Gaby, es la novia...

Anuncios