Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: ¡Al chile! Hombre come picantes en reto viral

Vídeo: ¡Al chile! Hombre come picantes en reto viral

Cuando veas este vídeo vas a pensar en serio lo hizo, ya que un hombre se comió varios chiles super picantes en un reto que se volvió viral.

 

Este vídeo se hizo en México donde el valiente hombre se atrevió a comer los picantes más potentes como “Pico de pájaro”, jalapeño, “Chiltepin”, entre otros.

 

También te puede interesar: Vídeo: ¡Ya tenemos al nuevo Steve Irwin! Niño doma a cocodrilo y serpientes

 

Miguel Ángel Mota Lozoya fue la persona quien retaron a comer los chiles para que demostrara que los picantes no le generan malestar de acuerdo al vídeo subido a Youtube donde dice que “son como caramelos”.

 

Luego de que pasó la prueba con los “Chiltepines” uno de los chiles más picantes de México, el hombre brotó sus ojos con dos de éstos para demostrar que no le causaban ningún daño.

 

Millones de usuarios de la red quedaron en estado de shock al ver el vídeo y donde aseguran que el hombre podría sufrir de problemas de salud por consumir tanta cantidad de chiles.

 

Un reto que es recomendable evitarlo si eres intolerante al picante y sufres de dolor de estómago, esto es solo para los valientes y fuertes de pansa y lengua.

 

Un vídeo que se hizo viral por su contenido de reto de chiles probando al hombre que puede aguantar comer varios chiles sin enchilarse la lengua y que aguanta vara como los meros machos mexicanos.

 

Ustedes, ¿Se atreverían a comer muchos chiles sólo por hacerse famosos en las redes sociales y el internet o si hay una apuesta de por medio lo harían sin pensarlo?

 

Se los dejo a su criterio y opinión personal, ora si que cada quien su vida y su decisión. Te dejamos el vídeo viral para que te entretengas un rato este día.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios