Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: ¡Ya tenemos al nuevo Steve Irwin! Niño doma a cocodrilo y serpientes

Vídeo: ¡Ya tenemos al nuevo Steve Irwin! Niño doma a cocodrilo y serpientes

Esta escena les va a parecer intrépida, valiente e imponente de un niño que doma a un cocodrilo y serpiente de forma ejemplar casi de experto.

 

Esto pasó en el zoológico  “Ballarat Wildlife Park” en Australia donde en el vídeo se ve cómo el niño en una entrevista para “kick-As Kids” comentó los desafíos que pasó para lograr obtener la confianza del animal y así convertirse en un domador de caimanes y enromes serpientes.

 

También te puede interesar:  Vídeo: ¡Qué bateada! Elotera invita a salir a un chico y él lo rechaza

 

El niño se llama Charlie Parker quien ha ayudado a sus padres a cuidar de los animales del zoológico ubicado en Victoria, Australia y en el que ha aprendido lo que es cuidar y amar a las especies.

 

“Desde el momento en que pude caminar tuve relación con los animales que muchas personas temen, a cada uno de ellos los he visto desde que han nacido”, dijo el pequeño en la entrevista.

 

De acuerdo a los padres del niño, Parker agarró su primera serpiente al año de edad y domó a su primer cocodrilo a los dos años después.

 

Ora sí que ya tenemos al nuevo Steve Irwin, el domador más joven del mundo que ha conquistado el internet por su valentía y seguridad al agarrar al cocodrilo.

 

Habrá que ver en el futuro si el niño decide ser un domador profesional o si solo fue para hacerse famoso en donde más tarde pase desapercibido con una fama efímera. Sólo el tiempo lo dirá y si realmente los papás lo quieran apoyar.

 

Te dejamos las imágenes del reptil domado por el niño para que juzgues sí está bien o mal que esa edad los infantes tengan contacto con los animales de manera natural, sin protección y sin supervisión de un adulto.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios