Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Perro sorprende al domar toro mecánico y se hace viral en redes sociales

Vídeo: Perro sorprende al domar toro mecánico

Graciosas imágenes las que veras a continuación de un perrito montando y domando a un toro mecánico con singular alegría y con un estilo envidiable.

 

Si nunca has ido a una feria y has montado un toro mecánico bueno pues ve este vídeo para que aprendas a montarlo y a subirte en él como este peculiar animalito.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Pingüino se salva de morir al desprenderse el hielo y lo hace saltando a una capa

 

Este popular juego mecánico es reconocido en Estados Unidos y México donde la gente se la pasa de manera divertida a la hora de montarlo y el que aguante estar sentado en el toro gana pero lo chistoso es que se caigan los que se suben a él.

 

 

Pues este perro ya es un experto en montar toro mecánico y de qué manera lo hace, ya que su dueño tiene un negocio relacionado al juego y él lo hace practicar al canino a diario hasta el punto de que pasa varios minutos sin caerse.

 

“Este perro es todo un experto”, “Mi Firulays jamás podría hacer algo así”, “Un verdadero perro, no como el tengo en casa”, éstos fueron algunos de los curiosos comentarios que los usuarios de Facebook escribieron sobre el simpático perrito.

 

¿Te atreverías a montar al toro mecánico como lo hizo el perro?

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios