Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Video: Pide matrimonio a su chica con un menú de cinco anillos

Un video de la propuesta de matrimonio de una chica estadounidense se viraliza en redes sociales, por la inusual forma que le pidieron casamiento

Estados Unidos. – Un video de la propuesta de matrimonio de una chica estadounidense se viraliza en redes sociales, por la inusual forma que le pidieron casamiento.

Resulta que el novio le ofreció cinco anillos de compromiso diferentes para que eligiera el que más le gustara y como era de esperarse la chica dio el ansiado sí.

Así, fue como William Hunn le propuso matrimonio a su novia Brittney Miller, en una azotea de Atlanta (Georgia) a la que habían llegado en helicóptero.

Según relató la propia chica en Instagram, que se suponía que iban a hacer una cata de vinos, pero en vez de ello dieron una vuelta sobre la ciudad en la aeronave para luego aterrizar sobre la azotea, donde se habían reunido en secreto algunos amigos.

También te puede interesar: Se encuentra a Shaquille O’Neal en una joyería y le paga el anillo de su novia

Fue ahí, que William sacó un estante con cinco anillos y se arrodilló para pedirle que fuera su esposa, relató la chica.

“¡Tuve una avalancha de tantas emociones, mientras todavía trataba de averiguar cómo logró todo esto sin que yo lo supiera”, recuerda la novia.

No obstante, las sorpresas no acabaron allí, pues el novio también había invitado en secreto a las familias de ambos a la fiesta de compromiso.

Esto con el fin de que para la chica este día fuera especial.

El hecho fue calificado por Miller como una experiencia de “increíble” que nunca podrá olvidar y mostró a sus seguidores el anillo que finalmente eligió.

Con información de: Actualidad.rt

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en la región 228 de Cancún, seis detonaciones alarmaron a los vecinos de esta región de la ciudad, por...

Cancún

Detienen en Cancún a cuatro pillos por asalto a camión de pasajeros, la delincuencia que se ha desbordado ya en la ciudad, ha llevado...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 8 de mayo 2021. La pitonisa te da sus predicciones y rituales para este sábado. Recuerda...

Virales

Estados Unidos. – Los perros suelen reponerse ante los desafíos y a pesar de sus difíciles circunstancias salen adelante, ese es el caso de...

© Grupo Turquesa 2021